Bienvenidos al mundo de Misita o(≧∀≦)o ♥

lunes, 12 de marzo de 2012

Japan Weekend y compras ^O^

Holaaaa! ^O^

este fin de semana ha sido el Japan Weekend de Barcelona, fue extraño estar en la farga y que no fuera el Salón del Manga xDD
estuvo bien, no vi a mucha gente que quería ver, pero bueno, ya habrán más eventos y quedadas para verles n-n/
me sorprendió que hubiera tantas cosas de Doctor Who *-* ♥ *muere de alegría*
aunque mi principal objetivo eran las lentillas, no habían xD

al fin estrené la camiseta nueva ♥ :__D



hice un taller de costura, e hice un pin de un onigiri, me costó lo mio, pero logre hacerlo xD le puse una cara de un nyappy *-* no le hice foto por que se lo regalé a mi novio y me olvidé de hacerle una foto antes de darselo xDU

me compré esta bolsa TARDIS tan maja :_D ♥ por 1€ más regalaban un poster de Doctor Who, y se lo ha quedado mi novio ^O^



esto son las cosas que me regaló mi novio ♥ *^*





tuvimos que irnos a las 2 del japan u3u pero me lo pasé muy bien n0n

el sábado comencé mi viejo pokémon plata para la game boy ♥ :_D
hacía tantísimos años que no jugaba con el que al acabar acostumbrándome a los juegos nuevos de pokémon ahora los antiguos los veo raros xD

y hoy ha pasado algo que solo pasa 1 vez cada 1000 años! ò_ó
mi hermano le ha dado dinero a mi madre para que me comprara ropa _O_
me he comprado esto:

pantaloncitos cortos ♥ (de pimkie)



camiseta molona! xD (de bershka ewe)



calcetines negros altos (de golden point)



y esto en verdad ya no me sorprende, he encontrado este usamimi en Bershka xD
(en la foto no se aprecia mucho pero tiene encaje de rosas ^O^ ♥)



tengo ganas de que sea sábado ya para ir al friki picnic n0n tengo muchas ganas de hacer el mongolaco un rato xD

en fin, espero que los que me lean se lo hayan pasado muy bien este finde nwn

Bye Nyappy!! ^O^/~ ♥

2 comentarios:

  1. Sí, la verdad que fue muy raro estar en la farga y que no fuese el salón, pero no estuvo mal!

    Me mola mil la camiseta *w*

    ResponderEliminar
  2. sip y será más raro aún cuando estemos en la fira xD

    gracias!!! *3* ♥

    ResponderEliminar