Bienvenidos al mundo de Misita o(≧∀≦)o ♥

domingo, 4 de marzo de 2012

A ver Dinosaurios! ♥

YAAAAY *O*

Ayer fui de excursión al Cosmo Caixa con mi novio, ya que hacían una exposición sobre los dinosaurios del desierto del Gobi x3
solo con ver el cartel de la exposición casi me da algo! XD (no se nota mi cara de emoción verdad? XD hombre, realmente con la calidad que queda de mi camara al blog, seguramente no XDDD)
me encantan los dinosaurios ♥ *-*



Este es el cráneo del primo pequeño del tiranosaurio, y aún así mirad que pequeña se ve mi mano en comparación! *O*



Y este cráneo es de...UN VELOCIRRAPTOR! es mi dinosaurio favorito ♥ T^T aunque solo sea el cráneo, he visto un velocirraptor y puedo morir en parte feliz XD
sabía que eran más pequeños de lo que muestran en series o películas, pero realmente era chiquito! *-*



y esto es...el orbe oscuro para invocar a Zekrom en el Pokémon Blanco! ò_ó no, en realidad es el meteorito que cayó en Mexico xD



y este es el árbol que hay en el museo, pero cuando estás debajo suyo parece el interior de una TARDIS! ♥ *^*



esta soy yo posando para un libro sobre dinosaurios, soy la comparación del tamaño humano-dinosaurio (?) XD



también estuvimos viendo a los pececitos que tienen en la zona tropical, y haciendo el mongolo con todas las cosas que hay por ahí, pero aprendimos muchas cosas, como que los dinosaurios tenían un hueso del pene (?) oke no, es que nos hizo gracia el hueso que tienen que les hace la forma de la pelvis y eso xD

después de ver todo el museo volvimos prontito a casa, me quedé dormida en el tren, y se me quedó marcada la cremallera de la mochila de mi novio xDDD y nos encontremos a Mig y a Luisma x3

esta es la camiseta que compré al principio del día, espero ponérmela para el Japan Weekend nwn



y bueno, espero poder ver más dinosaurios dentro de poco, y que vengan Sora y Sandra, sin ellas no fue tan divertido uwu

Bye Nyappy~ ♥ (/ ^ - ^)/

2 comentarios:

  1. Dios, que pasada la exposición, no? xDDD
    Siempre me ha gustado el Cosmo Caixa <3

    ResponderEliminar
  2. siii *___* te juro que casi me da algo con tanto dinosaurio ♥ *-*
    el mes que viene volveré otra vez, aunque ya no esté la exposición de los dinosaurios, pero bueh xDDD

    ResponderEliminar