Bienvenidos al mundo de Misita o(≧∀≦)o ♥

lunes, 27 de febrero de 2012

Resumen del finde :3

YAAAAY X3

este finde me lo he pasado muy bien n0n el viernes vino mi novio a dormir a mi casa y estuvimos viendo Doctor Who, que volvía a comenzar desde el principio ewé/
no recordaba que la primera temporada fuera tan chistosa xDDDD
sobretodo nos reímos de esto (aún seguimos imitándolo XDDDD)



el sábado representa que teníamos que ir a Granollers por la mañana prontito, pero perdimos 2 trenes por mi culpa xDU
el primero por que no acabé de maquillarme a tiempo, y el otro fue un extraño cambio espacio temporal (?) miré el reloj a las 10:06 y comencé a preparar rápido la mochila, extrañamente para mi no pasaron ni 10 minutos, pero al volver a ver el reloj eran las 10:44, la hora a la que salía el tren n_nU
así que tuvimos que esperar al siguiente xDDDD

aquí una fotito de los 2, que bonicos somos ♥ :3



fuimos a dar una vueltecita y a comprar cosas en una tienda de maquillaje que me gusta mucho :3
me compré esto: (un desmaquillanete, una base DE MI TONO DE PIEL! y un colorete rosita ♥)



me encanta tocar el colorete, es como si tocaras azúcar glass ♥ *-*

por la noche fui a dormir a casa de mi novio y estuvimos mirando chorradas, y esta fue lo mejor XDDDDDDDDDD



Cojo una aceituna...Y ME LA COMO CON HUESO!

y bueno, el domingo no hice gran cosa, tuvimos que madrugar por que venía un amigo de mi novio a su casa y yo me puse a hacer un dibujito de Cuddles de Happy Tree Friends, ya lo subiré mañana -w-
después de comer fui ya para mi casa, y me pasé la tarde durmiendo xDDD

y este ha sido mi super fin de semana (?) xDDD

Bye Nyappy~ ^v^/" ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario