Bienvenidos al mundo de Misita o(≧∀≦)o ♥

miércoles, 22 de febrero de 2012

Aburrimiento, aburrimiento everywhere :3

Chan chan ò_ó estaba aburrida y la tarde se está haciendo muy larga Dx
así que os voy a dar el tostón un rato ò3ó
se acerca el Japan Weekend de Barcelona, y a mi pesar no he podido preparar el cosplay que quería hacer (/ TT ´` TT)/ iba a ir de Applejack de My Little Pony, pero no he tenido mucho dinero últimamente y ahora que ha pasado carnaval no creo que encuentre más barato lo que me hacía falta, fuchis! ;A;
pero bueno, ahora empezaré a preparar con mi novio un cosplay para el Salón del Cómic, que será este mayo en Barcelona, me apetecía ir de Nami y que el fuera de Luffy, pero eso mejor en otro Salón ù///ú ♥

al final hemos decidido ir de los protas del Pokémon Blanco y Negro:



y bueno, sobre el Japan Weekend, este año se hará en la farga, donde se solía hacer el Salón del Manga, pero este año el salón del manga lo pasan a la fira, donde hacen el Salón del Cómic, ay que lio por dios (?) XD
estoy bastante pobre, así que como mucho me compraré estas lentillas, que hace tiempo que las quiero ♥ en principio solo puedo comprarme unas, me cogería las verdes, pero si se pueden las 2, pues las marrones también! x3





también tendría que comprarme unas de color lila, pero esas no me hacen falta hasta el salón del manga, que iré haciendo cosplay de Mewtwo, ya mismo debería ponerme a buscar telas y demás, por que ya casi estamos en marzo y el tiempo vuela!
suerte que mi madre me ayudará a hacerme el traje! ♥ nwn
hice este diseño de como quiero que sea mi traje, a ver como sale en la realidad XDD



esperemos que el cosplay salga bien! xD
y yo me voy a hacer el defi por ahí :B

Bye Nyappy! (/ ^O^ )/~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario