Bienvenidos al mundo de Misita o(≧∀≦)o ♥

jueves, 23 de febrero de 2012

Sueños extraños Dx

Holitaaa~
Hoy he tenido 2 sueños extraños, uno bueno y el otro, más bien malo xD
el primero que estaba viendo la tele y hacían un OVA de Kamikaze Kaito Jeanne, al despertarme me he quedado WTF? que yo sepa no hay OVAS de esa serie xDDD
por la tarde lo he buscado, y no, no hay n-nU, pero encontré el Twitter de Arina Tanemura!! *-* ♥

El otro sueño, me ha dado un poco de yuyu xD estaba yo en una habitación con alguien, y estaba todo muy oscuro, y estábamos rodeados de Silences (Son unos extraterrestres de Doctor Who, los únicos que me dan miedo de toda la serie, y últimamente tengo muchas pesadillas con ellos u,u os enseño una foto de como son para que os hagáis una idea, os dejo solo el link por que son muy feos y me dan mucho miedo xD http://reprog.files.wordpress.com/2011/05/doctor-who-spoilers-silence-431x300.jpg ) y entonces nos querían atacar, y la única forma que teníamos de librarnos de ellos, era tirarlos hacía ARRIBA AL TECHO! (WTF?) y entonces se partían en 2, y cuando eso ya parecía una escena de Saw, conseguimos salir xDDDDD

por el medio día he comenzado un dibujo, pero por la tarde se me ha ido la inspiración y ahí está a medio terminar e-é después lo terminaré!
también he estado viendo fotitos de Gyarus monosas, que solo encuentro en sus fotos el color que quiero en el pelo, joder xD
esta es la que he encontrado con el color concreto que quiero, un color así como las de las chicas de la derecha :3




aunque todos son más o menos lo mismo, pero yo me entiendo xDDDD

también esta tarde ha venido mi hermana a casa, y me ha dicho que tiene que traerme cosas con agujeritos para que los cosa, y que me dará algo de dinerillo, yay! por fin algo para ahorrar para el Japan Weekend!! *w*

y tengo que buscar 2 planchas de los chinos para llevarlas a una tienda de segunda mano, para que me den algo de dinerito, que las tengo muertas de risa en algún cajón, y para no usarlas prefiero venderlas XD

y bueno no me ha pasado nada más interesante, así que lo dejo aquí nwn

Bye Nyappy!! o(≧∀≦)o ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario