Bienvenidos al mundo de Misita o(≧∀≦)o ♥

viernes, 24 de febrero de 2012

Tsukema Tsukeru ♥

Yay!
queda solamente una semana y media para el Japan Weekend, y hay que ponerse las pilas con el concurso de karaoke! este año es el primero que me presento al concurso de karaoke del JW, llevo un buen rato mirando donde tengo que apuntarme, por que en el face del JW ponían los links de los concursos, pero no había manera de encontrar el del karaoke, pero se ve que para el concurso de karaoke tengo que apuntarme directamente allí en el evento ù_ú

he decidido cantar Tsukema Tsukeru de Kyary Pamyu Pamyu, me es fácil cantar sus canciones, pero bueno, tampoco es que mi voz sea algo del otro mundo, así que a ver lo que sale ahí n-nU
para el que no haya visto/escuchado nunca la canción (cosa difícil XD) os dejo el video aquí :3



No sé como iré vestida para el JW .___. tengo que ir al estilo de Kyary para que pegue un poco con mi actuación, así que tendré que rebuscar en mi armario a ver que encuentro XDDD

estoy emocionada por que esta noche vuelven a poner por la tele Doctor Who desde el principio! yaaaaaay ♥ x3

y yo tengo que arreglarme aún y todo, que voy con unos pelos de loca...XD
si luego me queda el pelo y el maquillaje chachi pistachi ya subiré otra entrada para que veáis como me ha quedado ea ò_ó

en fin, me voy a hacer faena antes de que me echen la bronca xDD

Bye Nyappy! /\( ^v^) /\ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario