Bienvenidos al mundo de Misita o(≧∀≦)o ♥

miércoles, 22 de febrero de 2012

Haciendo chapucillas con la ropa o(≧∀≦)o

Hola holita! ^O^ Hoy me he despertado creativa, así que me he puesto a arreglar una camiseta de An Cafe que se me quedó corta n_nU tenía muchas ganas de volver a ponérmela, pero la parte del cuello me tiraba mucho, así que he hecho una chapucilla y le he recortado el cuello, cuando me la he probado me he dado cuenta de que la he recortado demasiado y se me cae bastante n_nU pero bueno, ya me las apañaré para ponérmela con algo, y además, anda que no voy a ir fresquita en verano! hum ò_ó hahaha, en fin, tengo que practicar más esto de arreglar ropa xDU

Camiseta antes:



Camiseta después:



Después de ''arreglar'' la camiseta he encontrado por casa un pintauñas azul TARDIS ♥ *-* (es de mi madre, pero se lo he chorizado XD) es un azul muy bonito ♥ tendré que hacerme nail art y pintarme una TARDIS XD

La semana que viene tengo que ir a la pelu, que tengo unas raíces que madre mía XD
y he decidido que voy a quitarme el rubio, después de casi 3 años con el, me cansa un poco tener siempre el mismo color y peinado, así que me lo voy a poner castaño caramelo muuy clarito, por si me arrepiento de quitarme el rubio poder volver fácilmente a ponérmelo otra vez xD

ayer también me enteré por fin que sería mi nuevo sobrinito, y va a ser una niña! ♥ yay x3
ahora tendré 2 sobrinitas y 2 mini misas muahaha ♥ *-*

en fin, yo me voy a comer, que me muero de hambre!! ewé/

Bye Nyappy!! ♥

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la camiseta ;A; <3

    Se me hará muy raro verte sin el rubio, jajaja, pero seguro que el castaño claro te queda bien igual 83

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aiko! ^O^
    si, yo también me voy a ver rara sin el rubio, pero bueno, todo sea probar XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Joer! Mucho más femenina sí que te ha quedado *O*

    ResponderEliminar